top of page

SOBRE NOSOSTROS

Somos una empresa mexicana con 5 años de experiencia en el sector de energías renovables y ahorro de energía.Buscamos proporcionar una fuente de energía limpia de manera accesible y confiable con una amplia experiencia en el diseño, integración e instalación de sistemas para ahorro de energía. Nuestras soluciones abarcan sistemas solares térmicos, fotovoltaicos e iluminación LED. Dando servicio a los sectores doméstico, comercial, industrial y cualquier sector en el que exista la posibilidad de ahorrar energía. Nuestros equipos cumplen con los más altos estándares de calidad, certificaciones nacionales y extranjeras.

WhatsApp Image 2023-06-02 at 12.22.09 (3).jpeg
WhatsApp Image 2023-06-02 at 12.22.09 (2).jpeg

SOLAR FOTOVOLTAICO

Diseñamos e instalamos sistemas solares fotovoltaicos para generación de energía eléctrica dentro de 6 tipos de sistemas:  

Interconectados a la red de CFE.  

Con respaldo de baterías.  

Postes autónomos.  

Plantas solares rurales.  

Refrigeradores solares.  

Bombeo solar.

WhatsApp Image 2023-06-02 at 12.22.05.jpeg

SOLAR TÉRMICO

Diseñamos e instalamos sistemas solares para calentamiento de agua. Abarcando todos los sectores en los que se consume agua caliente: habitacional, comercial, industrial, clubes deportivos, albercas, hoteles, escuelas, etc.

 

Nuestros sistemas tienen una de las garantías más amplias del mercado, gracias a que el agua no circula por nuestros colectores solares, en su lugar, utilizamos una mezcla de agua baja en sales y glicol evitando la incrustación de las tuberías y protegiendo el colector contra bajas temperaturas en invierno.

bottom of page